martes, 17 de febrero de 2009

Alegría inmensa, nueva Reina y cierre con el Paz Martínez

El sábado
















Como todas las noches, desde que empezó, la palabra que sintetiza a nuestro Carnaval e Fiesta. Y eso fue lo que se vivió el sábado: una verdadera fiesta. Las carrozas y comparsas de Lincoln, sumado a la presentación de la Comparsa Correntina Carú Curá, y el cierre romántico del reconocido Paz Martínez, hicieron de la del sábado, una noche única.

Con Natalia Marisol Crespo desfilando por primera vez como Reina Nacional del Carnaval Artesanal, en compañía de sus Princesas Agustina de Fays y Evelyn Nahir Souto Valcalda, la penúltima noche de Corso comenzaba a desandarse como una verdadera fiesta. Otra vez las carrozas, otra vez las Comparsas y de nuevo la gente colmando la Avenida Massey para vivir otra noche increíble.

Para el cierre del desfile, se esperaba uno de los puntos más altos del desarrollo de esta edición. Carú Curá, la comparsa de la ciudad de Esquina, Corrientes, volvía a Lincoln con todo el brillo y esplendor que cada año dan un toque de distinción a nuestro Carnaval. Con “Africa” como motivo, los correntinos dejaron en Lincoln una imagen increíble de colorido, belleza, ritmo y alegría.

Luego del paso de toda la columna, fue momento de uno de los números de mayor jerarquía de nuestro Carnaval. El reconocido cantautor Paz Martínez pisó por primera vez el escenario mayor de nuestro carnaval para regalar su obra, su música.
Con temas inolvidables de su autoría, como “Una lágrima en el teléfono”, “Me das cada día más” y “Entre el cielo la tierra”, Paz Martínez brindó un show de excepción, muy aplaudido por la gran cantidad de personas que se quedaron hasta bien tarde para escuchar la voz de este romántico por excelencia.

Fuente: http://www.lincoln.gov.ar
Fecha de Publicacion: 15-02-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario